CURSOS DE CABARET SENSUAL Y DIVERTIDO

 


Comenzamos el año 2015 con CURSOS DE CABARET, Sensual y Divertido

Cabaret_zaragoza

Son cursos adaptados a todo tipo de público, no se exige ningún tipo de condición física ni de edad, simplemente, querer disfrutar con las coreografías y pasos a desarrollar de la mano de nuestra monitora.

Se realizan clases de dos horas, haciendo un descansito, normalmente los Viernes y sábados por la mañana o por la tarde, en un local acogedor en el centro de nuestra ciudad.

Vamos a ser muy dinámicas: música vintage, sillas, guantes negros y largos, boas y muchas otras cosas más, seguro que al terminar nos sentimos muy muy estupendas y agradecidas. El vestuario y todo lo demás, lo ponemos nosotros.

Los curso son realizados por profesionales reconocidas en dinámicas de Cabaret , arte medieval, contorsionismo, artistas consolidadas y participes de Cabaret Berlín y Petit Cabaret

La sala donde realizamos los talleres es una sala céntrica, perfectamente acondicionada para realizar este tipo de actividad.

Requisito: venir con ropa cómoda: deportivas, camiseta y leggins así como un zapato con pequeño tacón con el que podáis bailar.


PRECIOS y FECHAS:

Los cursos de CABARET SENSUAL Y DIVERTIDO = 35 euros por persona ( un curso de dos horas)

Fechas:

Febrero 2015: días 7, 14, 21 y 28 ( horario a elegir mañanas de 11 a 13 horas o tardes de 18 a 20 horas)

Marzo 2015:


INSCRIPCIÓN:

Contactar directamente con nosotros por email, teléfono fijo o whatsapp.
Tel. Fijo: 976 91 05 86
Whatsapp: 675 92 48 84
Email: info@poledancer.es